1.
La Planeacion de la mercadotecnia consiste en determinar que
es lo que se va hacer, cuando y como se va a realizar y tambien quien lo
llevara a cabo.
2. La administración de
la mercadotecnia consiste en el proceso de planeación, organización, dirección
y control de los esfuerzos destinados a conseguir los intercambios deseados con
los mercados que se tienen como objetivo por parte de la organización.
3.
¿Que nombre se les da a los enfoques que representan la aplicacion de la
mercadotecnia a los recursos administrativos mas recientes, tales como las
tecniacas para la toma de desiciones, ejemplos: programación lineal,
uso de computadores?
4. El
enfoque por funciones hace hincapié en la administración de la
mercadotecnia de acuerdo con las actividades de las funciones que se ejecutan
para lograr los objetivos de esta.
5. El
enfoque de costos pone interés especial en los costos de
mercadotecnia, sobre esta base se hacen comparaciones, influencias y
decisiones.
6. El
enfoque histórico analiza las tendencias y desarrollo de la
mercadotecnia junto con las razones para los cambios.
7.
En este enfoque se considera la mercadotecnia de acuerdo con las actividades
relacionadas con el bien o servicio que se produzca. Por articulo.
8.
Evita que existan sorpresivos desarrollos dentro de las actividades de toda la
empresa, orienta a la empresa sobre los objetivos, politicas y estrategias que
deberan llevar a cabo, ¿Estos son ejemplos de? Las ventajas de la
mercadotecnia.
9.La planeación __________ es llamada así porque la alta
gerencia indica los objetivos y los planes paratodos los niveles más bajos,
este modelo se toma en las organizaciones militares, donde los
oficialespreparan los planes y las tropas los ejecutan.
10.Nombre
que recibe esta planeación porque las diversas unidades de la organización
preparan suspropios objetivos y planes basándose en lo mejor que pueden
pensar, en lo mejor que pueden alcanzar, ylos envían a la alta gerencia
para su aprobación.
11.¿El
estilo de la planeación de arriba hacia abajo se funda en la teoría?
12.Son
las etapas de la administración estratégica
13.Son
las fases de la planeación de la mercadotecnia
14.Este
proceso consiste en delimitar responsabilidades y asignar autoridad a aquellas
personas quepondrán en practica, el plan de mercadotecnia
15.Son
ejemplos de los métodos de casuales de pronósticos
16.La
organización típica de una empresa se integra por las funciones de
17.En
esta época la empresa considera a la mercadotecnia como eje de la empresa
y no como uno más desus departamentos
18.
Son tipos de organización de la mercadotecnia
19.
Los encargados de en la mercadotecnia se dedican esencialmente a tomar
decisiones y resolver problemas y necesidades de la sociedad
20.
¿Nombre que se les da a las decisiones que son rutinarias, repetitivas y
se utilizan en situaciones en lasque el problema no es nuevo?
21.Son
las decisiones que se toman no son estructuradas y se usan en situaciones
que implican problemasnuevos y complejos
22.Es
el proceso de la mercadotecnia que consiste en establecer normas de operación
para evaluar losresultados actuales contra los estándares ya establecidos
y disminuir las diferencias entre el funcionamientodeseado y lo real
23.Son
las medidas que reflejan el grado en que se alcanzan las metas
24.Son
las medidas que reflejan el costo de llegar a las mismas
25.Constituye
un estudio detallado de las ventas netas del estado de pérdidas y ganancias
de una empresa
26.En
este análisis la empresa observa si esta ganado o perdiendo terreno en
relación con la competencia
27.Este
análisis consiste en un estudio detallado de los gastos operativos del estado
de perdidas yganancias de una empresa
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