BIMBO VS PILLSBURY
1. Que imagen surgio primero?
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2. Tubo alguna influencia uno en el otro? y si las hay en que?
si
A partir de 1990 el logotipo hace énfasis en el sonriente emblema del Grupo. Este es el osito que hasta hoy caracteriza a Bimbo por su ternura, limpieza, blancura y suavidad y
La figura de Poppy, la idea de esta mascota, es un "personajillo pequeño y agradabable, con una cara amistosa y un gorrito de cocinero". Esa es la clave del marketing de la empresa, al igual que incita a que el personaje hace los productos de la empresa, y por ello son deliciosos.
3. Con que producto lo relacionan, lo identifican?
Ambas empresa se dedican a la elaboración de pan, solo que la diferencia es que Pillsbury vende sus productos helados listos para que los clientes lo horneen en casa y Grupo Bimbo elabora sus productos ya cocidos haciendo una diverdidad de panes como dulces o para sandwich por mencionar algunos (pan blanco, integral, buenas noches, roles, etc.)
4. Que pretende provocar en el consumidor?
provocan un sentimiento de profundidad y satisfacción debido a la
relación marca-consumidor en estrecha identificación.
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